Instituto de Formación Docente Santo Domingo

El Instituto de Formación Docente Santo Domingo, se crea en la década del 70 aggiornándose a los tiempos que exigían un cambio de la formación de la “maestra normal” en las nuevas profesoras de educación primaria. Años más tarde se abren cursos de capacitación para profesionales dando lugar a su inserción en la docencia y poco después, la carrera de profesora en Nivel Inicial.

Nuestro Instituto ha dado así, permanentemente, muestras de su espíritu de superación colaborando con la formación continua de cientos de jóvenes que pasaron por sus aulas.

De la mano de las nuevas tecnologías abrimos un nuevo espacio de capacitación académica a través de cursos a distancia de enorme valor para el crecimiento profesional.

Esperamos que sean una nueva instancia de trabajo conjunto con renovadas estrategias, contemplando las necesidades de una época más que dinámica y cambiante, pero que conserva y sostiene los fundamentos esenciales de la auténtica tarea docente.

Novedades Académicas

Novedades Académicas es el distribuidor exclusivo de los cursos de Perfeccionamiento Docente del Instituto Santo Domingo en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.